NUMERO DE VISITANTES


introduccion

 





Esta página esta dedicada a los movimientos de liberación nacional en América Latina

“ Por que los hombres grandes prefieren morir peleando “ que vivir en la pasividad “

Hoy en día las condiciones de vida se agudizan cada vez mas de forma alarmante. En donde las políticas neoliberales se han impuesto como una religión dominante que nos esta conduciendo a la destrucción de la sociedad.

Se nos hace creer que el Neoliberalismo es la condición natural y normal de la humanidad, pero no es así. Los ideólogos han creado un experimento bajo el cual se nos está forzando a vivir, y mientras lo sigamos creyendo mas pobres y menores serán las condiciones de vida aceptables para millones de hombres y solo unos cuantos serán los privilegiados bajo este sistema mundial.

La importancia de hacer conciencia de la situación que se vive, nos da la posibilidad de desenmascarar al Neoliberalismo como un sistema artificial, creado con el fin de marcar la competencia entre mercados, naciones e individuos, pero lo grave es que no todos han tenido las mismas posibilidades para salir adelante y solo aquellas elites de grandes empresarios, políticos y gobernantes serán las beneficiadas., Hoy estamos ha tiempo de cambiar este sistema y de seguir adelante en la lucha que han ejemplificado grandes hombres y pueblos por liberarse de los sistemas represivos, oligárquicos e imperialistas que buscan los intereses económicos de nuestros pueblos.

Algún día y esperemos que no falte mucho, los pueblos se unirán para pelear por mejorar sus condiciones de vida, educación, seguridad, alimentación.

La consigna que hizo un día el “ Che Guevara “ de crear muchos vietnams es tan valida hoy como en aquellos días, pero bajo el contexto actual solo debemos crear uno.

“Que ese Vietnam se llame América Latina”

Por eso dedico esta página a todos aquellos movimientos que han representado la lucha de resistencia de los pueblos. Para ellos y para los hombres que han dado su vida, un pequeño reconocimiento a través de esta página.





                                                                hasta la victoria siempre


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario